Comunicación corporativa digital
Mediante la difusión de información de interés sectorial con las empresas asociadas. Con medios sectoriales y prensa, sectores afines y otros agentes de interés sectorial
Organización de actividades de promoción exterior
Participación de empresas españolas en las principales ferias nacionales e internacionales, misiones inversas de compradores y prescriptores internacionales.
Encuentros con agentes comerciales y/o distribución en destino.
Fomento de la mejora de la competitividad e internacionalización
Mediante la realización de proyectos de I+D+i a través de los diferentes programas de apoyo y financiación.
Actividades de normalización y certificación de producto
Secretarías de Comités Técnicos de AENOR, la participación en diferentes Grupos de Trabajo y Comités Técnicos de Certificación de los productos: aparatos sanitarios, griferías y valvulería, bañeras y mamparas de baño.
Organización de Jornadas y seminarios técnicos, actividades de networking
Sobre temáticas diversas de interés sectorial y actividades para fomentar la cooperación entre las empresas del sector.
Realización de Estudios de Mercado e informes de evolución del comercio exterior
Estudios de mercado sectoriales e informes estadísticos de evolución de los principales mercados de las exportaciones españolas.
Información sobre ayudas públicas y financiación
Asesoramiento a la empresa de los diferentes programas de apoyo y financiación existentes para la internacionalización o realización de proyectos de I+D+i.
Identificación de oportunidades de negocio y demandas de producto en el exterior
Canalizar a las empresas asociadas las peticiones y demandas de producto español.